Luz Pura Floral Acebo-Amor Curso Online
En Acebo negativo vamos cerrando el corazón ante las cosas duras de la vida, vamos entrando en desamor, irritabilidad y desconfianza hacia los demás. Sin darnos cuenta perdemos nuestro principal activo divino humano, la capacidad de amar.
Acebo para equilibrar sentimientos de agresividad y odio derivados de la falta de percepción de ese amor que se supone que los demás nos tienen que dar. Esta falta de amor hace que nos abramos a los celos, a la envidia, a la comparación. Esta actitud de ser menos que otros, o pensar que no valemos lo suficiente para otros, nos lleva a sospechar de la infidelidad, entrando en celos o envidias de quien es más querido para los demás. Esta actitud negativa de comparación constante con los demás nos lleva a desconfiar de todo lo que nos rodea volviéndonos excesivamente suspicaces.
El Acebo positivo nos aporta la armonía necesaria para confiar de nuevo en la vida. Nos abrimos al amor incondicional esta vez emanando, desde nuestro interior en conexión con nuestra esencia espiritual. Esta armonía ya no viene de afuera, emana de nuestro interior, ya no es dependiente de las circunstancias, es un acto interno de expresión vital. Dejas de esperar a que todo sea perfecto, dejas de controlar a los demás, pasas simplemente a expresar amor. En acebo positivo activas el armónico del corazón equilibrando nuestro campo áurico y recobrando la armonía emocional natural. Eres capaz de mantener tu autonomía de amor incondicional hacia la vida, actuando con sensibilidad y compasión aún siendo consciente de las manipulaciones que los demás te proyectan y los autoengaños que uno decide creerse. La armonía del Acebo te permite llevar tus acciones a cabo desde la esencia de tu cuerpo de Luz abriéndote de nuevo al disfrute humano de la vida y a vivir en hermandad.